Asesoramiento y consultoría

 

«El aprendizaje experiencial es un proceso que permite crear conocimiento, a partir de la transformación de una experiencia»

                                                                                                                                                                                DAVID KOLB

EXPLORACIÓN Y AVENTURA

Programa para chicas y chicos entre los 9 a 13 años, basado principalmente en el auto-cuidado, compartiendo junto a la naturaleza experiencias conectivas en el respeto hacia el mundo que habitamos.

Las actividades son tratadas bajo un marco ludico, permitiendo junto a un entorno natural forjar la voluntad, compañerismo y trabajo en equipo.

Las técnicas son tratadas sutilmente a través de un modelo de Aprendizaje Experiencial, permitiendo la reflexión ser parte de este proceso de aprendizaje transfiriendo para finalmente, aplicarlo en nuestra vida cotidiana…

«Somos mucho más de lo que creemos ser. Si nos diéramos cuenta de esta realidad, nunca nos conformaríamos con menos».
Kurt Hahn

AVENTURA Y LIDERAZGO

Programa diseñado para jóvenes que desean  experimentar nuevos experiencias junto a compañeros de aventura, dentro de un medio natural que los llene de asombro y les permita expandir sus talentos.

Nuestra experiencia con jóvenes entre los 14 y 18 años nos garantiza un camino de liderazgo personal, permitiendo en el tiempo ser capaces de observar al otro como un legítimo otro.

El no cumplimiento de un objetivo no merma la visión de uno mayor. El esfuerzo y el trabajo puesto al servicio del equipo permiten observar la trascendencia de no doblegarse ante una adversidad y si buscar nuevas posibilidades ante ella.

Los contenidos se desarrollan en dos bloques concluyendo respectivamente por un campamento y una travesía que permite disfrutar los aprendizajes logrados.

Sus tutores no solo comparten Aprendizajes Experienciales si no también ponen al servicio temas técnicos y acompañan una conversación constante; potenciando sus talentos, la escucha y observación.